Tapados tejidos a mano



Prendas de diseño y tapados tejidos con una forrería impecable, son solo dos ejemplos de lo que podemos descubrir en este sitio Web, que presenta su Colección Otoño-Invierno 09'.


Utilizando varias técnicas de tejido a mano, NeV Design nos propone tapados con cuellos voluminosos, confeccionados con una gran variedad de materiales, desde los hilados a mano de pura lana de oveja hasta sintéticos hilados fantasía, proponiendo una agradable paleta de colores, delineando la silueta de una mujer a puro Glamour.


Los invito a darse una vuelta por el sitio Web, yo no he visto en Argentina ni en pasarelas Internacionales productos similares a los que la Diseñadora de la marca expone.

Si tienen interes en contactarse con ella, pueden enviarle un e-mail a nev@nevdesign.com.ar o bien pueden completar el formulario en la página de contacto.

4 comentarios:

Inmaclamir dijo...

HOLA MIRIAM, ME E QUEDADO ANONADADA CON TU BLOG¡¡ ES UNA MARAVILLA, QUE DE COSAS INTERESANTES TIENES, ADEMAS TODO MUY BIEN EXPLICADO¡ Y CUANTAS COSAS QUE UNA NI SABE REFERENTE AL CROCHET¡¡ QUE BUENO EL BLOG¡¡ AMIGA ES MARAVILLOSO¡¡ ME PONGO DE SEGUIDORA TUYA Y ASI NO TE PIERDO, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA¡¡ UN BESO LINDA¡¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

Marine Blauer dijo...

Muy lindo tu blog... Felicitaciones!!!!

Yo recien estoy arrancando con mis tejidos. Me gustaria que pases y me digas que opinas.

www.marineblauer.blogspot.com

Irma Virginia dijo...

estoy ansiosa de conocer tus disenos y puntadas me gustaria aprender saludos gracias

patricia dijo...

hola amiga, veo tus trabajos y me parecer especiales, únicos, y de buen gusto. Yo tambien me dedico al arte de tejer. Felicidades hasta otra oportunidad