Colchas a Crochet :: Colección Otoño-Invierno 09'

En Tia Bones comenzamos con la confección de Colchas, Mantas y Mantillas para este Invierno 09'.

Tejida al crochet en su totalidad. En cada cambio de color se han realizado costuras a mano para evitar que con el tiempo pueda destejerse, no solo por el uso, sino también por su manipulación.

Detalles de la Imagen:
Colcha 1 1/2 plaza

Medidas: 160 cm x 210 cm
Material: Dralon
Peso: 1.400 gr



Que no te sorprenda el frío!!!


Encargá la tuya al siguiente e-mail: info@tiabones.com.ar

4 comentarios:

niequi dijo...

¡Qué bien! Ya nos estamos preparando para el invierno.
Yo estoy pensando en los chales y los gorros.
Ayer visité tu tienda y me encantó todo lo que ví.
Recibe un cálido abrazo desde Uruguay

Tia Bones dijo...

Hola Niequi! Recién veo tu comentario. Tuve que moderarlos porque entraron manos negras a hacer estragos y dejar Spam en todas mis publicaciones.

Gracias por tus palabras, como siempre, besos desde la otra orilla del Río de la Plata.

Regina dijo...

hola linda te saluda una argentina desde ee.uu tu blog esta buenisimo te descubri del blog de edivana croche ,voy a pasar seguido por aqui besos y si queres conocer mi blog es http://cosita-re-rica.blogspot.com felices suenos Regina

erika.hds78 dijo...

hola yo soy erika y soy de jalisco y me encanta tejer y me relaja mucho me gustaria ver mas de tus colchas q estan persiosas